Alfonso García

Restaurante MALARMAT y Bodega LA ALDEANA
VALÈNCIA

La cocina de Alfonso García es tradicional a la vez que vanguardista. Su apuesta por mantener los sabores y las costumbres del barrio del Cabanyal se entrelaza con las ganas de innovar y crear nuevas elaboraciones con sabores únicos.

Bodega La Aldeana nació en 1927 y desde que Alfonso está al mando ha ido creciendo cada vez más. Conocida por ser un auténtico templo del “Esmorzar” valenciano, cuenta con un Solete Repsol y la aprobación de los locales, algo muy importante.

Malarmat es el comedor de La Aldeana, donde la gastronomía valenciana se saborea de forma más reposada. Su cocina es puro mediterráneo y su estética recuerda a un restaurante marinero de los de toda la vida. Sin duda, Malarmat ofrece platos con nombres divertidos, productos de temporada y mucho amor.

Por úlitmo, Aldeaneta es la hija de La Aldeana y Malarmat. Un proyecto que nace para conquistar todos los paladares y que mantiene la esencia de sus padres con un toque innovador, joven y canalla, donde priman los pinchos, las cocas y los encurtidos.